0

unlock lg tribute hd ls676

Esta entrada es para el lg ls676 este teléfono a dado muchos problemas a mucha gente por que a la hora de desbloquearlo hay que hacer cambios en la memoria nand mas exacto en las particiones del módem y el carrier, el problema viene cuando actualizamos nuestro celular a una vercion de firmware mayor esto hace que las particiones del módem y el carrier vuelvan o cambien y por ende se pierda la liberación del celular.

Pues la única solución es modificar los archivos de flasheo para que se hagan compatibles con la nueva versión de firmware y flashearlo otra vez para desbloquearlo hoy en esta entrada te enseñare como hacer que tu teléfono vuelva a estar desbloqueado para todas las compañías y si nunca se a desbloqueado pues también servirá.

Todo lo necesario esta en el pack así que no te preocupes puedes descargarlo en el área de descargas de esta misma pagina.

También quiero recordarte que si no entiendes muy bien el tuto de nuestra pagina puedes visitar nuestro canal de youtube hay tenemos una guia 100% funcional.

Proceso de flasheo.

  • Descarga el archivo UNLOCK LG676ZV7_BY_ZAGE.rar y descomprime.
  • Dentro están los driver lg deben instalarlos.
  • Instalar el programa z3x lg tool y copiar los archivos del crack.
  • Ejecutar el crack RDG Z3X LG Tool v9.5 v1.0.exe como administrados y presionar el botón load and crack.
  • Esto abrirá el lg tool y en la barra de modelos deben escribir ls675 e ir a la pestaña workspace.
  • Es hora de conectar el celular en modo download para esto con el celular apagado y con mas del 50% de la batería carga y con el botón de volumen + y conectamos al pc aparecerá el modo download en la pantalla del celular.
  • En el programa z3x lg tool en la parte superior debemos escoger el puerto del celular que es el serial com lg no el módem no se olviden.
  • Mas abajo hay una opción pequeña que dice firmware click hay para que se habrá el explorador de archivos y buscar el archivo LS676ZV6_02.tot.
  • Por ultimo dar al botón flash de la parte derecha del programa.

En unos minutos el celular se reiniciara y podrán colocar cualquier chip sim de orange viva o claro dominicana o si están en otro país también servirá eso es todo.

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *