0

frp cuentas de google G935R4 uscellular

Aveces tenemos que reiniciar el s7 edge por el recovery por que se nos olvido el patrón de seguridad pero sorpresa también olvidamos la cuenta de descargar aplicaciones y al configurar el android como nuevo nos sale este cartel frp cuentas de google G935R4.

frp cuentas de google G935R4
frp cuentas de google G935R4

No pasa nada hoy les enceñare a quitar este cartel y devolver el dispositivo a su estado normal.

Les recuerdo que en nuestro canal de you tube poseemos una guía 100% funcional así que vallan para no perderse de los detalles visuales.

Bien si todo esta en orden vallamos a descargar los archivos necesarios para el flasheo.

FRPs7edgeg935xx .rar 78.1 MB

Ya que tengan este pack en su pc les recuerdo cargar bien el celular por lo menos al 100% y tener a mano un cable usb original o de buena calidad para que eviten penurias si todo esta en orden pueden proceder al proceso.

Proceso frp cuentas de google G935R4

  • Descargar y descomprimir el archivo FRPs7edgeg935xx .rar
  • Dentro estar el driver descomprimirlo e instalarlo
  • Ejecutan el odin dentro de las carpetas y cargan el archivo Kernel_Root_Galaxy.S7.edge.USA_Android_7.0.tar en la opcion ap
  • Ponen el celular en modo download para esto presionamos las teclas de volumen -, home y power hasta que salga una advertencia y presionamos volumen +
  • Conectamos el celular al pc y damos start en el odin, en unos segundos se completara el flasheo y se reiniciara el celular.
  • en la carpeta FRP-S7 hay un exe lo ejecutamos y elegimos g930rx
  • Saltamos al ultimo al paso 3 de la aplicación esto hará que el celular salte a la pantalla de inicio si no lo hace simplemente reinicienlo presionando el botón de power.
  • Cuando inicie pueden configurarlo normalmente agregándole otra cuenta de aplicaciones que no valla a olvidar eso es todo.

Si tienen alguna duda pues comente y le responderé lo mas rápido posible

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *