0

Nuevos teléfonos Samsung y iPhone.

s10+

En el mundo de los smartphones a diario se plantean nuevos retos para superar al más cercano, el poder de un móvil va mas allá del diseño, un teléfono móvil es conectividad dentro de una herramienta efectiva para trabajar y comunicarnos. Los recientes anuncios del fabricante surcoreano abren una franca competencia donde los teléfonos Samsung Galaxy S10 y iPhone xs nuevos representan los terminales insignia de los equipos de alta gama es por eso que hoy te traigo a androird las carateristeicas de estos moviles.

Samsung viene cargado de nuevos teléfonos que se presentan en un equipo de tres, se trata del Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ que ya están disponibles para su compra.

El Galaxy S10+ es la respuesta al iPhone XS Max los diseños de ambos smartphones son ultramodernos y de amplia pantalla, con un marco metálico. La gran pantalla de ambos equipos logra una sensación de movimiento y disposición eficiente de los elementos.

Tiene una dimensión de 6.5 pulgadas para el iPhone SX Max y una de 6,3 en el Samsung Galaxy s10, ambos poseen una pantalla Oled un poco más curva en las esquinas en el caso de Samsung, este equipo mantiene el notch delantero donde se ubican las dos cámaras delanteras del teléfono. El iPhone XS posee un notch con Face ID.

Samsung Galaxy S10 y iPhone xs max: cualidades de alto poder.

Los equipos Samsung Galaxy S10 y iPhone xs max nuevos son smartphones que te ofrecen mucha potencia con procesadores de altas prestaciones. El A12 de Apple es difícil de superar, sin embargo, el Galaxy S10 utiliza dos tipos de procesador el Exynos 9820 o Snapdragon 855.

La imagen es uno de los aspectos más interesantes de esta batalla Samsung contra iPhone, con la cámara de dos lentes que emplea Apple se obtienen imágenes de altísima calidad y gran definición. El iPhone cuenta con dos cámaras de 12 MP, pero el Samsung Galaxy S10+ compite con tres cámaras dos de 12 MP y una de 16 MP para crear imágenes con calidad profesional.

Hoy casi cualquier fabricante busca diseñar nuevos teléfonos con el afán de incorporar funciones para facilitar la vida de sus usuarios y ofrecer mayor seguridad a los datos que almacenan es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S10 y iPhone nuevos. Samsung se inclina por confiar en el reconocimiento biométrico con un sensor de huellas situado bajo la pantalla de su reciente terminal. En el iPhone XS Max se cuenta con reconocimiento facial gracias a la aplicación Face ID, herramienta que hasta ahora ha demostrado ser muy solvente.

Versatilidad y precio

Sin duda si quieres elegir entre uno de estos dos equipos la experiencia que ofrecen el Samsung Galaxy s10 y el iPhone nuevo son de primera línea dentro de los dispositivos de alta gama. A nuestro juicio podemos asegurar que el surcoreano Samsung ha dado un gran salto en materia de innovación y compite muy cerca con el dinamismo y la eficiencia de los servicios que ofrece Apple.

El Samsung Galaxy S10 y el iPhone XS Max, suponen una inversión promedio de 1200 euros. Ambos dispositivos se ubican en el top de los smartphone de alta gama.

Sin embargo como dice el dicho para los gustos los colores, una batalla de uso o un versus de estos dos potentes smartphones solo puede ser evaluada por los usuarios finales, ellos decidirán que tan bueno puede ser cada uno.

Esta es una recopilacion de informacion de diferentes fuentes como Samsung y Apple.

Escrito por:zage

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *