0

lenovo tab 4 tb8504f como flashear esta tablet

para flashear esta tablet es necesario tener una cuantas herramientas que por suerte ya e recolectado para mis suscriptores, hoy les voy a enseñar como flashear la tablet lenovo tab 4 tb8504f si tienen otro modelo tendrán solo que localizar el firmware correcto para su modelo.

hace unos meses atrás un amigo me dio una tablet lenovo tb850f para quitar la cuenta de google, así que puse manos a la obra y descargue los archivos y cuando realice el proceso mi tablet no arrancaba del todo se había briqueado y necesitaba flashearla así que también descargue un firmware y cuando lo flashe mi tablet siguió el arranque pero quedo en otro lugar justo cuando estaba subiendo así que no sabia que hacer ya probé varios firmware y ninguno me resolvió el problema así que no me rendí y di con una pagina donde vendían un firmware diferente y lo adquirí.

el paquete tiene todos los archivos descritos en el video tutorial de you tube

Descargar los archivos de la tablet lenovo tab 4 tb8504f

lenovoTB8504F_FLASHEO.RAR

el proceso de flasheo no es nada complicado cualquier persona puede realizarlo para flashear una tablet comun los pasos son instalar driver poner la tablet en modo flash abrir el programa y cargar los archivos de firmware basicamnete es lo mismo con cualquier aparato basado en android asi que manos a la obra.

lenovo tab 4 tb8504f
lenovo tab 4 tb8504f

flasheo

  • descomprime el archivo, dentro esta todo lo necesario.
  • instala los driver según tu sistema operativo
  • ejecuta el qfil y usar el modo flat buil
  • cargar los archivos programador y los rawprogram y pacht.xml
  • conectar la tablet al pc con el botón de volumen – precionado
  • si el programa registra el puerto com de la tablet procede
  • hecho todo esto mas abajo hay un boton azul dice download precionalo y en unos minutos estar tu tablet lista para usarla.

si la tablet tenia una cuenta de google pues tendrás que seguir otra guía para el frp de este modelo lo agregare mas adelante por el momento esto fue todo si tiene alguna duda dejármela en un comentario.

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *