0

frp g928t SAMSUNG S6 EDGE PLUS TMOBILE

Factory reset protección o FRP en abreviatura como todos lo conocen es una característica que implementa el sistema android para evitar que una persona ajena tome un dispositivo lo borre y reutilice el dispositivo pero que pasa si deseamos borrar nuestro teléfono por que senos olvido el código de acceso que pasa si entro al recovery y borro mi dispositivo se activa el frp y tendremos que poner la misma cuenta que tenia para la descarga de aplicaciones y si no te sabes la cuenta este tuto es para ti aquí te enseñaremos a retirar el frp de tu s6 edge plus sm-g928t de tmobile asi que manos a la obra con frp g928t.

Por defecto lo dispositivos android arojan una pantalla de confirmación de que se a hecho un intento de reinicio no autorizado la imagen que muestra es esta.

frp g928t
frp g928t

Aquí dice que agreguemos la cuenta si no la sabemos pues sigamos con el tuto tengo que recordarles que tenemos una guía 100% funcional en nuestro canal de you tuve así que pásense para que no se pierdan de lo visual.

Quiero recalcar que después de realizar este tutorial tendrán también que flashear su samsung s6 edge plus sm-g928t por que este tutorial de frp causa algunos reinicios constantes y es inevitable.

Así que si todo esta en orden vamos a proceder con la descarga de los archivos todo esta en la sección de descargas.

g928t-frp.rar

En este archivo esta todo lo necesario para el proceso tengo que recordarles que también algunas cosas de adentro de este pack también están comprimidas asi que tendrán que descomprimirlas también si todo esta claro vamos al proceso.

empezemos

  • descargar el archivo g928t-frp.rar y decomprimirlo.
  • descomprimir los drivers de samsung e instalarlo.
  • ejecutar el archivo odin y conectar el celular en modo download para esto con el celular apagado presionamos la tecla home volumen – hasta que aparezcan un mensaje de advertencia y presionamos volumen+.
  • conectaremos el celular al pc con el cable usb y cargaremos el archivo G928T_ENG_ROOT_B4_7.0.tar en la opción ap y daremos start en un segundo se flasheara el archivo y se reiniciara el celular.
  • ejecutaremos el programa frp y seguiremos los pasos en esteas imágenes.
  • Hay que insertar una clave para que funcione la clave es esta EVERYCATISNOTGRFIELD.
  • Luego de esto presionamos el botón de la aplicación que dice bypass FRP.

El celular pasara a la pantalla de inicio y podrán insertar una cuenta de descargar aplicaciones nueva y eso es todo recuerden si el celular se reinicia solo tendrán que hacerle un flasheo para que deje de reiniciarse pero por favor apunten la cuenta y su clave para que no se les olvide si tienen alguna duda por favor comente y le responderé.

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *