0

unlock stylo 3 sprint como desbloquear ls777

por fin e conseguido un móvil lg stylo 3 modelo ls777 de la compañía sprint para probar el desbloqueo y encaminarte a la aventura con ese móvil cabe destacar que tenemos que desactivar las actualizaciones en este móvil por que si se llegase a actualizar perdería el desbloqueo por el momento solo se pueden desbloquear la vercion de firmware ls777zv8 con un simple programa que lo que hace es flashear un archivo de partición carrier y uno del módem mediante este flasheo el teléfono queda liberado y podrás hacer llamadas con cualquier sim ya sea de claro, viva o altice bien vamos al tuto unlock stylo 3 sprint.

para saber si tu celular lg stylo 3 tiene la vercion zv8 basta con ir a ajustes, general, acerca del teléfono, información de software hay en la ultima descripción debe haber algo como esta imagen.

vercion ls777zv8

si todo esta bien puesde proceder pero si tu vercion es otra tendras que seguir otro tutorial mas tedioso por el momento prosigamos sabiendo que nuestra vercion es ls777zv8 para continuar nos iremos a nuestra seccion de descargas hay esta el pack con los archivos necesarios.

proceso de unlock stylo 3 sprint ls777zv8

  • descargar el archivo ls777ZV8_cracked_by_mandy_not_tested.rar en la sección de descargas lo encontraras.
  • descomprimirlo y renombrar la carpeta con «x» no olvidar esto
  • dentro del archivo estarán los driver lg doble click encima del archivo LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3.8.1.exe y seguir los pasos.
  • poner el móvil en modo download para esto pulsen la tecla de volumen+ y conecten el cable usb en la pantalla del lg deberia aparecer el modo download luego click secundario y ejecutar como administrador el archivo ls777ZV8_cracked_by_mandy_not_tested.exe
  • presionar el puerto com de arriba para buscar lge androidnet USB serial port
  • presionar el botón de la aplicación READ DEVICE INFORMATION para que aroje algo como esta imagen
unlock stylo 3 sprint
lectura del programa
unlock stylo 3 sprint
  • presionar el botón unlock de la aplicación unlock y eso es todo el teléfono en unos 3 minutos máximo quedara libre para cualquier compañia.

tengo que agradecer a al buen hombre que craqueo este programa pues por lo que dijo su precio era muy alto asi que de parte de su servidor zage disfrute su teléfono totalmente desbloqueado

bmswaedx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *